La familia Capetillo de sus inicios a la actualidad

This article appeared in thefashionball.com and has been published here with permission.

Acompañamos a ver todos los secretos de la historia de amor entre Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán. Te contamos todos los detalles acerca de esta relación de telenovela.

Antes de la relación

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán tienen orígenes muy diferentes. Eduardo forma parte de la familia Capetillo, reconocida en México por ser tradicionalmente toreros. Se puede decir que Eduardo proviene de una familia famosa. Bibi, por su parte, viene de una familia más sencilla. Ella nació en el estado de Chiapas, y sus padres eran un arquitecto y una maestra de ballet. Por supuesto, desde pequeños ambos tuvieron intereses muy similares por la actuación y la música.

Antes de la relación

Timbiriche

En 1988, estando de visita en Ciudad de México, Bibi decidió audicionar para formar parte de Timbiriche. La famosa banda pop en su momento estaba conformada únicamente por jóvenes. Gaytán conquistó al jurado en la audición y desde ese momento formó parte de la agrupación. Fue en Timbiriche que Gaytán conoció a Eduardo Capetillo. Este actor y cantante formó parte de la banda desde 1985 hasta 1989. Gracias a esto, Bibi pudo compartir con Eduardo algunos meses de amistad antes de que éste dejara la agrupación.

Timbiriche

No fue amor a primera vista

Estando en Timbiriche, entre Gaytán y Capetillo no hubo nada más que una bonita amistad. Esto no solo se debió al hecho de que Eduardo compartió con Bibi solo algunos meses en la agrupación. La verdad es que para ese momento ambos tenían otros intereses sentimentales. A Eduardo se le había relacionado antes con varias de sus compañeras de banda. También se supo de Bibí comenzó a salir con Diego Schoening y que posteriormente surgieron rumores de una posible relación con Bertin Osborne.

No fue amor a primera vista

Baila conmigo

En 1991 Bibí deja de lado la música y a la banda Timbiriche para incursionar en el mundo de la actuación. Ya para 1992 consiguió su primer protagónico en una novela infantil llamada Baila conmigo. Es en esta novela donde se reencuentra con Eduardo Capetillo, ya que ambos eran los protagonistas de la historia. Después de 3 años sin trabajar juntos se volvieron a cruzar, y esta vez ambos estaban solteros.

Baila conmigo