Jacqueline Bracamontes habla sobre su aventura con William Levy y el amor en su vida

This article appeared in thefashionball.com and has been published here with permission.

Jacqueline Bracamontes es una de las modelos y actrices mexicanas más importantes en la actualidad. A continuación te contamos todo sobre ella, desde su vida personal hasta sus proyectos más recientes.

El comienzo de Jacqueline

Jacqueline Bracamontes, nació en 1979 en Guadalajara, México. Su familia siempre se caracterizó por ser muy devota al catolicismo, hecho que sigue presente hasta la actualidad. Es la mayor de tres hermanos, siempre disfrutó cuidando a los menores de la casa.

El comienzo de Jacqueline

Su padre es Jesús Bracamontes, ex entrenador del equipo Chivas Rayadas del Guadalajara. Razón por la que llegó a pasar mucho tiempo en las canchas compartiendo con su padre y sus hermanos.

Ampliando sus horizontes

Sus padres siempre presumen con orgullo el hecho de que Jacky era una niña con buenas calificaciones en la escuela y devota por convicción al catolicismo.

Ampliando sus horizontes

A temprana edad formó parte de la congregación religiosa Los legionarios de Cristo, con los cuales viajó a Estados Unidos para continuar con su formación espiritual. Sin duda, este no sería el último viaje que haría Jacqueline, al culminar su bachillerato, decidió viajar a Francia para perfeccionar sus habilidades en el idioma francés.

Su primer acercamiento al mundo del modelaje

Al regresar a México, comenzó a estudiar la carrera Ciencias de la Comunicación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente. Al poco tiempo descubrió otra de sus pasiones, el modelaje.

Su primer acercamiento al mundo del modelaje

No perdió ni un segundo y comenzó a buscar trabajos de modelaje en sus tiempos libres. Rápidamente su talento y carisma fueron reconocidos por el público, lo que le permitió modelar en distintas revistas a pesar de no tener ninguna experiencia previa.

El llamado de Nuestra Belleza México

Ser coronada como la ganadora en el certamen Nuestra Belleza México en el año 2000 y posteriormente haber participado en el certamen internacional Miss Universo en el 2001, le permitieron dar un salto seguro a la fama.

El llamado de Nuestra Belleza México

Jacqueline nunca se había planteado participar en certámenes de tal magnitud, pero luego de recibir la llamada de Lupita Jones, quien en ese entonces era la directora Nuestra Belleza México, tuvo que rogarle a sus padres para que le permitieran participar.