De Doug Pitt a Dylan Efron: 36 hermanos famosos menos conocidos
Vemos a muchos de nuestros actores favoritos aparecer en la pequeña y la gran pantalla, y nos convertimos en parte de su historia en pantalla. Las personas con las que se casan, los hijos que tienen y el drama que se desarrolla son factores que encajan en sus historias de ficción. Antes de que se convirtieran en grandes nombres de la industria cinematográfica, no eran más que el hermano o la hermana de alguien, con quien se peleaban, jugaban y querían. La vida en Hollywood puede parecer muy glamurosa, pero lejos de las cámaras y los flashes, muchos de estos famosos vuelven a sus raíces humildes y pasan tiempo con sus familias. Al fin y al cabo, son las personas que les conocieron antes de que se hicieran famosos y les han apoyado a lo largo de su trayectoria. Estos son los hermanos de famosos de los que quizá nunca hayas oído hablar o que son menos conocidos que sus hermanos famosos.

Eminem - Nathan Mathers
Es el auténtico Slim Shady, capaz de rapear en círculos alrededor de cualquiera. Sin embargo, el cantante y actor, que ha cantado sobre limpiar su armario y perderse en 8 Mile, en realidad tiene un hermano.

Nathan Kane Mathers es el hermano pequeño de Eminem y también es rapero, pero aún no ha alcanzado el mismo nivel que su hermano Marshall Mathers. Eminem ha cantado a menudo sobre su infancia en muchas de sus canciones. Provenía de un hogar con problemas, lo que provocó que Nathan fuera acogido en un hogar de acogida cuando tenía diez años.