Los guardaespaldas de los famosos comparten sus mejores y peores clientes

This article appeared in pensandpatron.com and has been published here with permission.

Algunos profesionales son contratados para trabajar con famosos y protegerlos. Los guardaespaldas tienden a ver muchas cosas por el mero hecho de seguir de cerca a un famoso a lo largo de su jornada. Con el tiempo, desarrollan opiniones como cualquiera lo haría - ¡y estos guardaespaldas no pudieron evitar compartirlas!

John Cena

Puede que no siempre pensemos que los grandes luchadores tienen guardaespaldas, pero nunca se está demasiado seguro cuando se está en el ojo público. Además, John Cena también ha alcanzado el estrellato fuera del ring. Este guardaespaldas dijo que trabajó con la estrella de la WWE y que era muy amable. No sólo estaba dispuesto a parar para los fans, incluso cuando no tenía que hacerlo, sino que también era increíblemente disculpas a la OP para el atraco. Por lo que parece, Cena es un tipo muy auténtico.

John Cena

Shaq

Cuando se trata de gente que podría parecer que no necesita guardaespaldas, uno pensaría que alguien tan alto como Shaq haría que sus guardaespaldas parecieran diminutos. Esta persona sólo tenía que mantener a los fans alejados de Shaq - pero definitivamente no se perdió el humor en la protección de alguien que probablemente podría haber pasado de la multitud en un paso rápido. ¡Tampoco es que este guardaespaldas sea bajito!

Shaq

Eminem

Cuando salió el LP Marshall Mathers, la fama de Eminem crecía día a día. A pesar de ello, este guardaespaldas dijo que el rapero no era más que humilde y extremadamente amable. Aun así, esta persona no pudo evitar sentir cierto desagrado por la forma en que el hermanastro de la estrella utilizó la fama de Eminem para conseguir lo que quería. En cuanto a las tareas de guardaespaldas, compartieron que los fans eran la parte más dura de su trabajo.

Eminem

Snoop Dogg

Esa persona que tuvo que lidiar con Tony Robbins no sólo tuvo malas experiencias a la hora de trabajar con famosos. Una estrella destacada fue Snoop Dogg. Sinceramente, parece que Snoop Dogg era más o menos lo que cabría esperar: bastante tranquilo y bien hablado. Además, aunque quería descansar de sus fans, no rechazó a los más jóvenes. Debían de estar muy emocionados por conseguir su autógrafo.

Snoop Dogg